jueves, 15 de noviembre de 2012

O'Higgins pierde ante Cobresal

Era la oportunidad de O'Higgins para pasar a los playoffs, pero se le hacia difícil porque tenían que meter 8 goles a Cobresal.
Cobresal bajaría a la segunda división si no ganaba este partido en Rancagua. Como Cobresal gano 2-1 a el Capo de Provincia, O'Higgins quedó fuera de los playoffs y Cobresal se queda en la Primera división.


 

Estadio: El Teniente de Rancagua.
Árbitro: Julio Bascuñán.
O’Higgins: Luis Marín; Julio Barroso, Benjamín Vidal, Alejandro López; Luis Pedro Figueroa (71’ René Bugueño), César Fuentes, Cristián Cuevas (83’ Juan Pablo Carrasco), Ramón Fernández; Carlos Ross (46’ Marco Pérez), Richard Blanco, Boris Sagredo. DT: Eduardo Berizzo.
Cobresal: Ezequiel Medrán; Héctor Berríos, Luis Alegría, Claudio Muñoz, Gutiérrez; José Luis Cabión (68’ Ernesto Farías), Luis Pavez, Juan Galeano, Néstor Espínola (87’ Juan Carvajal); Agustín Vuletich (80’ Oscar Salinas), Miguel Ángel Cuellar. DT: Oscar del Solar.
Goles:
 0-1 Patricio Gutiérrez (7’) Cobresal
1-1 Boris Sagredo (62’) O'Higgins
1-2 Juan Galeano (67’). Cobresal

No hay comentarios:

Publicar un comentario