Los albos sacaron una buena diferencia ante los celestes al vencer en el partido de ida por octavos de final de la Copa Chile.
Un partido complicado tenía Colo Colo contra O'Higgins por octavos de final de Copa Chile, pero el Capo no ha jugado muy bien en el torneo de Clausura Chile 2012 debido a que están casi eliminados de los playoffs .
Los albos jugaron con un equipo mixto y tras los 90' lograron sacar una buena ventaja de cara a vuelta en Rancagua, ya que vencieron por 3-1.
Goles:
57' Olivi - Colo-Colo
63' Flores -Colo-Colo
69' Blanco - Ohiggins
89' Fuenzalida - Colo-Colo
No hay comentarios:
Publicar un comentario